The Outbreak México, una experiencia con zombies “reales”.

 

 

The Outbreak México es una experiencia que se asemeja a un videojuego, pero en la vida real. En este lugar podrás vivir una experiencia zombie.

 

 

Tendrás armas, municiones, pistas y tu misión es recorrer el laboratorio disparando a los zombies, rescatando sobrevivientes y resolviendo acertijos.
VER VIDEO

 

 

Tu opción es llegar con un grupo de 10 amigos, si llegas en pareja puedes integrarte a otro equipo. Ya que esté todo el registro listo, 30 zombies esperarán el momento adecuado para atacar a los jugadores. ¡Y comienza el juego!

 

 

En The Outbreak México eres parte del equipo de fuerzas especiales S.K.U.L.L. Tu misión es infiltrarte en el laboratorio y con la ayuda de tu equipo terminar los objetivos: obtener información de inteligencia, rescatar civiles y lo más importante, ¡sobrevivir!

 

 

En este juego, las misiones la tienes que cumplir en un área cerrada de más de mil 500 metros, los diez sobrevivientes harán todo por salvar su pellejo.

 

 

A tu llegada, te prestarán un traje con protección especial, sin olvidar armas, municiones y herramientas necesarias para que completes tu misión. ¿Qué te parece esta aventura?

 

 

La zona de juego zombie se ubica en San Andrés Atoto número 50c, Colonia El Conde, en Naucalpan de Juárez. El costo aproximado es de 380 pesos por persona.

 

 

Si quieres más información, puedes escribir a sus correos electrónicos: ventas.outbreak@gmail.com o ir a su página de Facebook donde encontrarás mucha más información.

 

 

(FUENTE: vidayestilo.terra.com.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s