David Beckham se compró una casa embrujada.

La nueva mansión de Beckham, que costó 60 millones de dólares, es tildada como embrujada, pues ha traído desgracias a tres de sus dueños.
La casa Casuarina, ubicada en Miami Beach, tiene dos mil metros cuadrados, diez habitaciones, once cuartos de baño, vista al océano Atlántico, en fin, un lugar donde cualquier persona querría vivir. Su nuevo dueño es nada más que David Beckham, quien iniciará un nuevo equipo en la ciudad estadounidense.
Beckham, en compañía de su esposa Victoria, ganó la subasta en la que se vendía la mansión al ofrecer 60 millones de dólares, el triple del precio con el cual se comenzó a vender. Algunos medios apuntan que la pareja se decidió por Casuarina debido a la amistad que mantiene con Donatella Versace, hermana del famoso diseñador de ropa Gianni Versace, dueño del lugar hasta 1997… Cuando fue asesinado en esa casa en 1997 por un sicario.
Esta no es la única historia, el empresario Peter Loftin la compró en el 2000 para volver la mansión un hotel de lujo: al poco tiempo quebró y debió venderla. Algunos medios también informan que otros tres exdueños del lugar fueron asesinados. Historias trágicas que le han hecho ganar el título de casa embrujada.
Pese a ello, David Beckham no se asustó con estas historias y decidió comprar la espectacular mansión en la cual comenzará su nueva etapa como empresario del fútbol.
(FUENTE: abcdeportes.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s