Fantásticos posters de “Salem”, la serie que comienza en Abril.

WGN America estrenará la serie Salem el próximo 20 de abril que narrará uno de los episodios más macabros de la historia americana, los juicios de brujería que tuvieron lugar en Salem.
Hoy les mostramos un par de posters de esta serie, la primera producida por la cadena, que contará la realidad que hubo detrás de estos infames juicios de brujería adentrándose en un punto sobrenatural de la historia.
La serie ha sido creada y escrita por Brannon Brad (responsable de series como (“24”, “Star Trek: The Next Generation”) así como por Adam Simon (de la película “The Haunting in Connecticut”). La serie estará protagonizada por Janet Montgomery (“Made in Jersey”) que dará vida a la despiadada pero vulnerable Mary Sibley, la bruja más poderosa de todo Salem.
La acompañarán actores como Shane West (“Nikita”) que dará vida al atractivo veterano de guerra John Alden; Seth Gabel (“Fringe”) que dará vida al aristócrata Cotton Mather, uno de los mayores impulsores de la caza de brujas o Xander Berkeley (“El Mentalista”), que hará de juez Hale.
(FUENTE: aullidos.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s