“Confirmado: Jesús fue extraterrestre”, según el ufólogo, Jaime Rodríguez.

El estudioso y apasionado del fenómeno OVNI, Jaime Rodríguez al visitar OPINION ayer, y tras un bombardeo de preguntas del director Bolívar Bermúdez y del Jefe de Redacción Luis Tobar, confesó que como lo ha señalado en sus escritos, está confirmado que Jesús fue extraterrestre.

“Yo no soy católico, tampoco ateo, pero creo en Dios, que es el que me da esa energía interna que genera la fuerza magnética que irradian fortaleza reflejada en el cosmos universal. Ese es mi Dios, mi energía que potencia mi fortaleza espiritual”.
En la Biblia dice cuando viene la ascensión… y vino y se fue en la nube de luz. ¿A donde se fue?. ¿Donde está?. Ahora mismo que estamos conversando, ¿Donde está Jesús?. En su planeta pues, contestó él mismo.
Le preguntaron a Jaime: ¿Entonces está confirmado, Jesús es extraterrestre?. Totalmente que si, respondió alzando el tono de voz.
Jesús mismo lo dijo: Mi reino no es de este mundo….en la casa de mi padre, muchas moradas hay. Que quiso decir con esto, que en el universo hay muchos mundos habitados, insistió Rodríguez.
No les parece raro que en trillones de trillones de planetas, de galaxias en el universo, que solo es esta mota de polvo (léase planeta tierra) haya vida, no pues.
Lo que dijo el Vaticano hace dos años es clarísimo: Todos los religiosos –hablando ecuménicamente- que no aceptan la existencia de vida extraterrestre, están minimizando el trabajo de Dios. Porque están imaginando un Dios tan pequeño capaz de haber creado vida solamente en este diminuto planeta. Eso es clarísimo, insistió.
En congresos
Expresó que siempre está presente en los congresos internacionales e informó que acaba de venir de Brasil, en donde ya la Fuerza Aérea se suma también a esta corriente del fenómeno OVNI. No hay que olvidar que Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Brasil ya aceptan oficialmente este tema.
Ahora el fenómeno OVNI, queremos decir naves que no corresponden a la aeronáutica convencional se desplazan por nuestros cielos, eso es lo que ellos quieren decir. Lo que no hablan todavía es quienes tripulan estas naves, eso ya es otra cosa, es hablar de los seres extraterrestres. En esta parte del camino estamos.
Investigaciones
Confesó además que ha participado en la investigación del Ministerio de la Defensa de Canadá del 2005 al 2007 oficialmente con una comisión en la que investigamos 44 casos que involucran a militares que no solo han visto los OVNIS sino que les han perseguido, les han disparado. Esos casos los montamos en Youtube. Allí pueden entrar todas las personas interesadas en estos detalles, poniendo “desclasificación OVNI en Ecuador” y allí van a encontrar los casos de los militares.
Pelea solo
Entonces todos estos vacíos de información, la gente no lo conoce y por ello es importante señalar que los medios de información no nos han ayudado. Es decir esta es una pelea solitos, nosotros. Porque, hasta hoy no hemos tenido una iniciativa de un Diario aunque en algún momento se dio, pero luego mezclaban la información que enviábamos con fantasmas y con cosas raras.
Entonces el tema es este. Mucha gente aquí en Machala, que yo les puedo dar nombres, han vivido experiencias, pero como existe un cierto recelo de las personas por dar a conocer estos testimonios puesto que de pronto los prejuzgan mal a quienes dan su testimonio con nombres y apellidos.
Dicen por ejemplo, yo trabajo en la Corte de Justicia porque la gente me conoce y de pronto van a decir que estoy loco…
Por ello siempre manejamos estos temas con reserva en ciertos casos y en otros no, porque estamos autorizados en dar nombres de esos testimonios; por ello, es importante la ayuda de los medios de comunicación. En las emisoras cuando participamos en una entrevista, los locutores abren las llamadas telefónicas para que la gente participe haciendo preguntas al ufólogo, pero es mejor que cuenten sus experiencias de estos fenómenos y van a ver que hay muchas personas que narran sus vivencias del fenómeno, recuerda Jaime Rodríguez.
Contamos al Ufólogo una experiencia del fenómeno y expresó coincidir con otras narraciones de al menos 200 contadas a él y que si se abren los espacios en el Diario para que la gente cuente sus experiencias, las personas van a contarlas, porque en un momento de la vida de la gente ha vivido una experiencia especial de estos fenómenos aseguró.
Los extraterrestres
Al bombardeo sistemático de preguntas contestó con sinceridad: Yo no se de donde vienen los extraterrestres. Tenemos que hacer un voto de humildad y hay que aceptar que somos seres limitados.
…Haber, si yo les pongo aquí un ejemplo y les digo mirando a la ventana si ven allá a lo lejos un grupo de conejos, ustedes me dicen que no. Porque, si ustedes tuvieran la vista perfecta, su visión se desplaza en una frecuencia de 10 mil Angstrom, eso es lo máximo que dispone su visión, si fuera perfecta. El águila desplaza 115 mil angstrom de visión y el águila sí los ve los conejos, es mas va y se los come. Los humanos estamos limitados a una presión atmosférica, limitados en muchísimas cosas.
Es necesario comprender el fenómeno con estos ejemplos, porque existen de alguna manera seres superiores, pero hay que interesarse en saber mas allá de lo que ahora conocemos.
Los vereverevere
En cuanto a los avistamientos de fenómenos ocurren en todo el planeta. La tierra vista desde el espacio exterior no se ve con los puntitos que separan las fronteras, eso lo hacemos nosotros en los mapas, porque los políticos están mas preocupados en separarnos que en unirnos.
Entonces donde está la diferencia. Está en la atención que se le de al tema. Vayan a México y miren ustedes la atención que le dan a estos temas; en Chile, Brasil, Uruguay.
Una cosa es que yo les cuente un cuento, otra que cuente la historia de la humanidad, porque si alguna vez, en alguna parte de su vida quieren saber de donde vienen, van a tener que revisar el árbol genealógico y en alguna parte van a encontrar a los españoles que nos vinieron a invadir y somos mezcla, de la mezcla, de la mezcla, porque no somos raza originaria. Ni siquiera etnia somos.
Entonces algún momento va a llegar a los españoles y van a conectar al origen de los españoles con unos señores llamados los vereverevere que vinieron del espacio exterior.
Todos los libros que hablan del origen de culturas y civilizaciones, en muchos acápites hablan de los señores de las estrellas, con cualquier nombre viniendo a interactuar con esta humanidad.
La evolución
La evolución ya está fulminada hace mucho tiempo, científicamente se quedó atrás 35 años. El problema es que cuando Darwin hace su teoría ni siquiera existía el microscopio electrónico, entonces luego se dan cuenta que nosotros tenemos dos elementos que son imposibles para la evolución, el uno se llama el flagelo bacteriano y el otro la condicionalidad irreductible.
El primero es 400 mil motores que tienen nuestro ser, que son diminutos y que se mueven a 100 orbitas por segundo, igual que las neuronas; crear una sola, toma 20 años para que se regenere, cuantas neuronas tenemos. Ese es el tema.
Entonces todo el tiempo que existe este planeta como tal, se supone que son 4500 millones de años, no avanza para lo que somos ahora. Entonces cuando ponemos la historia de la humanidad de frente, la analizamos con objetividad, nos damos cuenta de lo que somos y esto lo dijo el doctor Francis Crick que es el que desglosó el genoma humano en su libro “La vida misma”, explica que es imposible que nuestra cadena genética la ADN, pueda ser desarrollada en este planeta, tiene condicionantes que son realmente externos, exógenos dice él. Este es el tema, insiste Rodríguez.
Señala que la historia de la humanidad es como un gran rompecabezas de muchas fichas, que hay que irlas armando. Entonces nosotros hace mas de 500 años fuimos invadidos, porque hasta el punto geográfico que ustedes habitan influye en su herencia cultural, vinieron los invasores y nos trajeron la historia del pueblo de Israel.
Yo escribí un libro: Israel, la creación de los extraterrestres y allí demuestro cómo la historia de Israel apenas tiene seis mil años de antigüedad, pero si ustedes van a la India y leen el libro de los hindúes, tiene 150 mil años de antigüedad. Los egipcios tienen 80 mil años, los chinos tienen 60 mil años, los mayas 13 mil años, y entonces, claro los judíos en su momento fueron creados en ese lugar y cada uno en su lugar. Pero no es que descendemos de una sola raza. Hay 76 razas originarias en el planeta y cada raza tiene su propio libro. He ahí lo que hay que revisar, dijo.
Explicó muchos temas relacionadas a los fenómenos y a organizaciones que intentan encubrir los fenómenos como la NASA y que ahora busca conejillos de indias para transportarlos al especio y no precisamente de turismo. Nos han escondido muchas cosas como Roswell.
Se refirió a la experiencia del embajador de Ecuador en Perú que fue visitado por extraterrestres hace varios años y de lo cual escribió un libro, y a sitios específicos en el Ecuador en donde se pueden ver fenómenos OVNI. Detalles de sus experiencias y de muchos escritos que serán temas de diálogos este jueves y viernes en Machala.
(FUENTE: diariopinion.com)
Anuncios

2 comentarios el ““Confirmado: Jesús fue extraterrestre”, según el ufólogo, Jaime Rodríguez.

  1. Eso lo conversamos con mi compañero , que ha visto en dos oportunidades y una vez muy cerca en Concepción , Chile . Que Jesús es extraterrestres y la virgen quedó embarazada por inseminación . Yo no he tenido la dicha de ver , espero con ansias y miro al cielo , con esa esperanza . Muy bueno si artículo . Gracias por la información !

    Me gusta

  2. Se confirman las profesias cuando dice en Mateo 11:25 : “En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.”

    Para mi Jaime Rodriguez no es sabio, pero juega a serlo.

    Pablo llama a este lugar el tercer cielo (2 Co. 12:2) debido a que los judíos dividían el espacio superior en tres cielos, el primero el cielo atmosférico, el segundo el espacio exterior donde están las estrellas y planetas y el último el paraíso donde está Dios. Deu 10:14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.

    Allá subió Jesús cuando se fue de este planeta tierra Heb 4:14 “… teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.” y Pablo nos dice que allá está la morada de los creyentes y de allá vendrá de nuevo Jesús Flp 3:20 “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;”

    Jesús que es Dios, no está en el Universo material, el Quantum fisico, del Atomo, primera premisa la materia, no se condice con la espiritual…primer Error.
    Si fue creado el Universo, para que la creación del Hombre reinará en t El junto a Creaturas Divinas que no cayeron ante la sobervia de Satanas y que sí participan de la creación MATERIAL Y UNIVERSAL DE DIOS.

    Dios Padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo, Pablo le llama el último Cielo, no el atsmosférico, ni el segundo el espacio exterior el cual dice el Sr. Rodriguez habita Jesus.

    Soberano segundo Error.

    Estimado le invito a conocer la verdad, esa que se adquiere unicamente en el seguimiento hacia Jesus nuestro único mediador y Salvador no como Energía ni etapa progresiva hacia otra dimensión…no como el Hijo de Dios quien murio por nosotros para tener derecho a la restauracion…. y adquirir todo lo que usted intrepreta difusamente y erradamente..

    Lo invito a orar, a ayunar a proclamar las enseñanzas de Jesus y su segunda venida, a amar al projimo como así mismo…ES AHI DONDE LE SERA REVELADA LA VERAD QUE A MI ME FUE REVELEDA..

    RAIMUNDO HERRERA
    INGENIERO EN ADMINISTARCION Y ANALISTA DE SISTEMAS ARTIFICIALES
    EX.-INVESTIGADOR CHILENO DE FENOMENOS UNIVERSALES-DIMENSIONALES Y BIBLICOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s