Los Beatles, el control mental y los Iluminati.

 

Picture 245.png

(La portada original del 1966 “Ayer y hoy” álbum: Beatles tiene una buena risa de aborto.)

Los Beatles fueron una creación de los Illuminati.
Sus canciones fueron escritas por ellos y manipuladores con guión de sus acciones y palabras. Ellos demuestran que la cultura popular es realmente importaba control.

Por David Richards
(Henrymakow.com)

En su libro, el Comité de los 300, ex oficial del MI6 John Coleman revela que los Beatles eran una operación psicológica dirigido por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

Los Beatles fueron creados para promover la formación de un corrupto población esclava de estilo Mundo Feliz. Este programa se inició en el tiempo grande en los años 60, con grupos de rock actuando como agitadores sociales.

El amor libre, las drogas y el rock fueron promovidos. Para reemplazar el cristianismo, los Illuminati introdujo el Movimiento Nueva Era: las doctrinas espirituales que no requieren que el individuo siga la Ley Moral. (Vea esta entrevista con John Coleman .)

Los Beatles se presentaron como anti-establishment, pero recibieron interminable atención de los medios convencionales. En 1965, recibieron MBE (Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico) de la Reina.

REFERENCIAS OCULTOS

Picture 244.png

Las referencias ocultas en los Beatles trabajan demuestran que eran títeres de los Illuminati.

Una fotografía promocional para el álbum Yellow Submarine muestra a John Lennon a parpadear los cuernos del diablo. Paul McCartney hace un ‘666 ‘/ OJO DE HORUS muestra de la mano.

La portada del álbum With The Beatles muestra su media cara en sombra. Este es el “One Eye of Horus”, que es una epidemia en la industria de la música hoy en día. La dualidad blanco / negro es la doctrina masónica de equilibrar el bien y el mal.

Una recopilación de los Beatles fue lanzado en 1988 titulado ‘Past Masters’. Past Master es un término Masónico utilizado para describir el ex Venerable Maestro de una Logia Masónica. El álbum contiene exactamente 33 canciones!

En la película, ‘The Magical Mystery Tour “, los Beatles usar una varita mágica para lanzar hechizos a los miembros inocentes del público. Varitas mágicas están hechas de acebos (de ahí Holly-madera) y son el instrumento del mago oculto que tiene su público (el pueblo) en un trance. La película cuenta con varios apretones de manos masónicos .

Las canciones también tienen letras ocultas. La canción “Lucy en el cielo con diamantes” se refiere a Lucifer en el cielo con diamantes “” (también conocido como las “estrellas”, el Dogstar Sirius representan a Lucifer).

yoko-ono-lennon-warhol.jpg

(Izq. foto rara de John, Yoko y Andy Warhol )

La pista ‘Across The Universe’ es acerca de la posesión demoníaca. John Lennon canta ‘gai deva gurú “(todo el granizo a los devas). En la Teosofía, un deva es una entidad espiritual, es decir, demonio, que existe detrás de las escenas que manipulan y dirigen la conducta humana. Luciferinos creen que están poseídos por estas entidades cuando la violación, la tortura y matar víctimas inocentes.

Cuatro jóvenes de la clase trabajadora no podría haber escrito estas canciones! Los Beatles eran originalmente una roca hackeo ‘n’ roll tocando banda de covers en el barrio rojo de Hamburgo. Se supone que debemos creer que sólo unos pocos años más tarde compusieron canciones con significados ocultos de profundidad!

EL GUIÓN

El comportamiento de los Beatles estaba en el guión por los manipuladores de que conocían la agenda detrás del grupo.

La agenda de la droga fue empujado en la entrevista infame Paul McCartney dio con la BBC en 1966, cuando él admitió ‘a tomar ácido en cuatro ocasiones.

La entrevista fue la intención de causar controversia, lo que hizo, y alentar a los jóvenes a probar el LSD . Si la BBC eran realmente contra el consumo de drogas, no habrían transmitido la entrevista a millones de personas.

Una vez que nos damos cuenta de que los Beatles se suponía a su vez a los jóvenes contra el cristianismo, sus eslóganes anti-cristianos miran con guión.

En 1963 Pablo dijo: “El cristianismo no encaja con mi vida.” En 1966 John fue más comunicativo, diciendo Newsweek, “El cristianismo se irá, que desaparecerá y se encogerá. Yo no necesito discutir sobre eso. Estoy bien y estaré dado la razón.”

En los años 60, las grandes discográficas tenían el control total sobre los artistas. ¿Creemos que los Beatles podrían haber brotaba el sentimiento anti-cristiana en oposición a su disquera EMI?

Sus sesiones de fotos también fueron claramente diseñados por los manipuladores de los Illuminati.

Un ejemplo impactante es la portada alternativa a la ‘/ Ayer Hoy’ disco que las imágenes de los Beatles cubiertos en las partes del cuerpo de los bebés muertos. Esta fue una risa enferma en aborto, el resultado inevitable de la agenda del amor libre de los Beatles estaban promoviendo.

pepper.jpeg

La portada del Sgt.. Álbum Pepper cuenta ‘héroes.’

De los Beatles Incluyen toda una serie de títeres Illuminati: Aldous Huxley, Karl Marx, Aleister Crowley, Mahatma Ghandi, HG Wells y George Bernard Shaw, entre otros. Es revelador que incluye recortes de los Beatles desde sus primeros días. ¿Es esta una admisión de que también sirvieron los Illuminati?

CONCLUSIÓN

Compré todos los álbumes de los Beatles cuando era un adolescente. Me encantó la música, pero sentía que algo estaba mal. Las canciones eran melódicamente perfecta, pero carecían de resonancia emocional. Ahora sé por qué: el grupo fue una creación de los Illuminati.

Después de conocer esta información sobre la banda, escuchaba la música de nuevo. Ahora que puedo escuchar el programa malévolo detrás de las canciones, sino que son arruinados por mí.

Los Beatles hicieron Occidente más degradada, dividida y débil.

El periodista David Noebel lo resumió así en 1982 , cuando juzgó el impacto John Lennon tenía en la música.

“El presente del rock ‘n’ roll es una escena gigante, retrato multi-media de la degradación-un mundo sórdido de la inmoralidad, las enfermedades venéreas, la anarquía, el nihilismo, la cocaína, la heroína, la marihuana, la muerte, el satanismo, la perversión y orgías.”

En el estilo de verdaderos satanistas, los Beatles vendieron esta enfermedad como “Love”, un recordatorio de que el mundo está controlado por una secta satánica, los Illuminati, que odia a Dios, y tú y yo odia.

3 comentarios el “Los Beatles, el control mental y los Iluminati.

  1. los beatles un invento de los malditos illuminati de mierda , y no solo ellos , zeppe, sabbath , stones , bowie y su puta madre y los borregos sin enterarse aun , que triste
    esta claro que the beatles fueron un invento , que todo fue una gran farsa , y que de genios nanay
    en fin que triste

    Me gusta

  2. Cuando un individuo llega a tener en su mente todo tipo de conspiraciones, llega a pensar todo lo que no podría pensar alguien que con su comprensión hacia la realidad es normal, cosa que, si se lo ve desde un punto de vista de la realidad del escritor, se denota su obvia parcialización hacia un fondo, más no se ve el resto del contexto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s