En hospital argentino vieron fantasmas, pero el director lo niega.

 

El director del hospital Lister de Seguí, Ángel Ramón Abasto, negó las versiones que dan cuenta de la aparición de un fantasma en la planta alta del nosocomio de la localidad de Paraná Campaña. En ese sector funciona internación, sala de partos y cirugía, pero la última semana la tranquilidad se vio alterada por el testimonio de una veterana enfermera que dice haber escuchado ruidos extraños durante la noche.
A modo de aclaración el ex director del hospital de Crespo rechazó de forma enérgica tales versiones, que pertenecen a “una enfermera que lleva muchos años de servicio, la cual está a punto de jubilarse y que manifestó haber escuchado ruidos durante la noche”.
Esta situación generó el lógico temor entre los pacientes y personal médico, por ello la empleada solicitó la bendición de las salas de parte de un sacerdote. Si bien el funcionario calificó a la especie como un “rumor”, se encargó de autorizar la ceremonia religiosa que hasta el momento no se ha concretado.
“Nuestro hospital está dividido en dos plantas, la baja donde funciona la administración y la planta alta en la que se encuentra el sector de internación. Allí se habría generado la historia; pero ante el planteo de esta señora de realizar una bendición de las salas no me pude negar y es como una forma de aplacar sus miedos”.
Entre las causas que provocarían estas reacciones el facultativo indicó a UNO que es “como efecto de un contagio, son conductas imitativas que llevan a tener miedo. Me resulta extraño corrobar lo obvio”.
“Se sigue un rumor, pero es mi deber aclarar este tema”, finalizó.
(FUENTE: unoentrerios.com.ar)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s