Famosos y fantasmas, historias del más allá.

Las historias de Eugenia Tobal, Keira Knightley, Kesha, Michael Jackson, Marilyn Manson, Tamara Cassasola y muchos más.

Famosos y fantasmas, historias del más allá

Michael Jackson aparece por Neverland.

 

¿Recuerdan el renombrado caso del fantasma que se le apareció a Emilia Attias? Bueno sucede que ella no es la única estrella que tuvo contacto con seres del más allá. Varios pasaron por experiencias escalofriantes, los mismos que aparecen en un programa llamado “Historias de famosos y fantasmas” que se ve por Bio.
Arrancamos este paseo de ultratumba con la imagen de Michael Jackson. Les pasó a los periodistas de CNN quienes fueron a hacer una nota a la casa del músico luego de su muerte. Para su sorpresa las cámaras captaron a la figura del famoso artista paseando por su mansión.

 

 

Otro de los músicos que vivió un momento espeluznante fue Marilyn Manson. Él mismo lo relató: “Vi la película Actividad Paranormal y no me pareció tan aterradora. Yo tuve otras experiencias más interesantes que no puedo explicar… Están incrementadas por mi interés en ciertas cosas en las que uno no debería meterse”, arrancó. Luego dijo: “Cuando era chico visité la casa de mis bisabuelos. Uno de ellos había muerto. Fui arriba y escuché ruidos, y pensé que era la radio de un auto pero me di cuenta que no había nada. No eran los fantasmas lo que me asustaban sino lo sobrenatural, lo relacionado con el diablo. Pienso que la energía de la gente queda pegada a sus cosas, a sus casas. No necesitás que nadie te ataque para no poder dormir por las noches”.
Más cercana en el espacio está la historia de Tamara Casassola, participante de Gran Hermano 2011 quien remarcó que sentía la presencia de un fantasma y que no podía dormir o estar sola. Las cámaras del reality captaron una cara donde se veía ojos, boca y nariz. ¿Sería ese el espectro?
Las leyendas del cine y de la historia también acumulan historias sólo que ellas son las protagonistas de éstas. Pasó con James Dean, galán que marcó una época y que murió en un trágico accidente de autos. Se cuenta que hay una maldición con quien intenta manejar el auto que cortó su vida. Es más todos los que tomaron contacto con el vehículo terminaron heridos.
Se habla además de que Marilyn Monroe deambula por el cementerio donde se encuentra enterrada y de que Benjamín Franklin camina por los pasillos de un hotel.
Los relatos siguen con el de  Keira Knightley quien relató en el famoso programa The Tonight Show de Jay Leno que se encontró con un fantasma: “Entré a la sala de estar y había un hombre sentado en el sillón. Tenía una camisa color rojo vino y el pelo negro y corto y pensé `un tipo ha entrado en mi habitación´, así que le dije: `Hola, lo siento mucho, pero estás en mi habitación´, y desapareció”, contó.
Kesha fue más allá y se inspiró en un hecho sexual sobrenatural para crear su canción Supernatural: “Es sobre una experiencia con lo sobrenatural pero de una manera sexy. Tuve un par de experiencias con lo paranormal. No conozco su nombre. Él era un fantasma. Yo soy muy abierta a eso”, expresó. ¿A qué se refiere? ¿Tuvo sexo con un espectro?
Volviendo a la Argentina, Eugenia Tobal tuvo un encuentro de ultratumba en un restaurante cuando comía con sus amigas. Allí ella se sacó una foto y en una de las imágenes pareció una persona. “Mi amiga llamó al restaurante porque no lo podíamos creer y habló con el mozo que nos atendió. Lo único que le dijo fue que un señor había fallecido hace tres meses ahí”, dijo Eugenia.
Fuente: Estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s