Avistamientos OVNI aumentan en Yucatán.

Yohanan Díaz Vargas, investigador del fenónemo OVNI, explica para UN1ÓN Yucatán que los avistamientos de OVNIs en la República Mexicana se han incrementado considerablemente.
«Esto ha orillado a los investigadores de esta temática a pensar en una auténtica ‘oleada OVNI’ que debemos de entenderla como el cúmulo de reportes en una zona determinada de objetos voladores no identificados que por lo regular son captados con algún dispositivo móvil».

A la fecha los testigos lo comparten a través de las redes sociales, lo que ha permitido estar enterados en tiempo real de la actividad de estos objetos anómalos.
«A marzo de 2014 el Distrito Federal, así como los estados como Guanajuato, Estado de México, Puebla se han incrementado los avistamientos, así como Yucatán. En las zonas costeras sus habitantes refieren que son objetos esféricos muy luminosos que no producen sonido alguno y que sobrevuelan muy bajo llegando incluso a ver detalles de esos objetos voladores.
«Hay casos incluso donde se refiere que esos objetos salen o entran al mar provocando el asombro de los tripulantes de las embarcaciones cercanas», comentó Díaz Vargas.
En un caso reciente un funcionario captó en video un ovni en Mérida, el 11 de febrero pasado.
(FUENTE: unionyucatan.mx)

Un comentario el “Avistamientos OVNI aumentan en Yucatán.

  1. porque tanto alarde con seres distintos a los seres humanos? alguna vez nos preguntamos, cual es nuestro verdadero fin como ser humano?? mi nombre es Tom Garcia y yo si se cual es el verdadero proposito…….si tu no lo sabes pues abre los ojos…………..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s