Como WhatsApp, Twitter rompe relaciones amorosas.

Las redes sociales y las aplicaciones de chat nos permiten estar conectados todo el tiempo, pero también, nos traen nuevos problemas personales, algunos de los cuales terminan muchas veces con separaciones, divorcios y rupturas.
 Según un reciente estudio, más de 500 usuarios activos de Twitter fueron encuestados y los resultados mostraron que cuanto más tiempo una persona gasta en el sitio, más problemas tuvo en sus relaciones.
“A pesar de que una serie de variables pueden contribuir a la relación de la infidelidad y la separación, el uso de sitios de redes sociales, como Twitter y Facebook, puede ser perjudicial para las relaciones”, dijo el autor del informe Russell Clayton, en declaraciones reflejadas por el portal “Swagger”.

Clayton, un estudiante de doctorado en la Universidad de la Escuela de Periodismo de Missouri, previamente estudió el efecto que Facebook tuvo en las relaciones y ahora su examen en Twitter demuestra que la plataforma de microblogging es la creación de un nivel similar de celos que él encontró para Facebook .
“Facebook induce celos, la vigilancia hacia la pareja, la publicación de información ambigua, uso compulsivo de Internet , y la representación en línea de las relaciones íntimas, lo cual puede ser perjudicial para las relaciones románticas”, escribió en el estudio.
(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

Un comentario el “Como WhatsApp, Twitter rompe relaciones amorosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s