Filmará película de terror: Malcolm McDowell llega al Perú.

Una gran noticia para el cine peruano y los amantes del buen cine internacional. Malcolm McDowell, el recordado protagonista de la cinta ‘La Naranja Mecánica’, llegará a nuestro país para filmar la película de terror ‘El Secreto de la Casa Matusita’ (‘The Secret of Casa Matusita’).
Así lo dio a conocer el propio McDowell, a través de una entrevista, en la que demostró su entusiasmo por tener la oportunidad de visitar por primera vez nuestro país.

“Lo único que puedo decir es que iré a Lima para hacer esta película (…) estoy muy emocionado. Muchos libros hablan sobre la historia y tradición del Perú. Estoy entusiasmado por ir”, declaró el intérprete británico al diario El Peruano U.S.A.
El rodaje de la cinta tendría lugar entre los meses de agosto y setiembre de este año y la trama giraría en torno a un escritor norteamericano que es contratado para escribir un artículo sobre una de las casas embrujadas más famosas de Lima, según dio a conocer el blog de Cinescape.
Malcolm McDowell se hizo conocido a nivel mundial tras su participación en “La Naranja Mecánica” (1971), dirigida por Stanley Kubrick, en la cual intepretó al salvaje, conflictivo y beligerante protagonista “Alex”.
Otras de sus celebradas interpretaciones incluyen ‘Calígula’, ‘Los pasajeros del tiempo’, ‘Los mejores años de mi vida’, ‘Merlín y la espada’, ‘Star Trek: la próxima generación’, ‘Tren nocturno a Venecia’, y tiene actualmente 10 proyectos a estrenas este 2014.
(FUENTE: elpopular.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s