Descubren hormona que intensifica el orgasmo.

Una investigación en Alemania demostró que la oxitocina u «hormona del amor» podría alterar las relaciones sexuales. El estudio fue realizado a unas 29 parejas en la Escuela de Medicina de Hannover en Alemania.
 Bien dicen que el amor es una reacción química. Una reciente investigación demostró que la oxitocina, también conocida como «la hormona del amor», puede hacer que los orgasmos de las personas sean más intensos, según informa el portal Huffington Post.

Para el estudio realizado por la Escuela de Medicina de Hannover en Alemania, unas 29 parejas —que habían estado juntas durante al menos un año— tomaron un spray de oxitocina nasal y un placebo antes de tener sexo en su casa.
Después de la relación sexual, los participantes completaron una encuesta sobre su experiencia sexual, así como sus sentimientos hacia su pareja. El resultado: solo quienes tomaron oxitocina dijeron que «se sentían saciados sexualmente».
«Este estudio demuestra que esta hormona puede alterar aspectos específicos de la experiencia sexual y las interacciones asociadas en parejas saludables», escribieron los autores del estudio en la revista Hormones and Behavior.
(Fuente: laverdad.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s