Avistado un extraño círculo negro en el cielo en Reino Unido.

Fuente: Europa Press/Jesús García

Un extraño círculo negro apareció el pasado viernes en el cielo de la localidad británica de Warwickshire. El fenómeno permaneció visible durante algo más de tres minutos y desapareció, según los testigos. Expertos meteorólogos tratan de encontrar una explicación a este avistamiento y, aunque aún no se ha podido llegar a una conclusión determinante, especialistas en OVNIs aseguran que el anillo es un enjambre de insectos.

Una joven de 16 años, Georgina Pila, sacó una fotografía con su teléfono móvil de este círculo misterioso que, según ha explicado al’Daily Mail’, se asemejaba a un anillo de humo. Sin embargo, los servicios de emergencia de Warwickshire confirmaron que no se había producido ningún fuego durante la jornada.

Por su parte, la oficina de Meteorología aseguró que el anillo no parecía ser resultado de ningún suceso climático, de ahí que el experto en OVNIs y exasesor del Gobierno Nick Pope haya apuntado a que podría tratarse de un círculo «orgánico».

«Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo ver de dónde podría haber venido. Otra posibilidad es que la forma esté compuesta de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar de insectos que se comportan de esta manera antes», ha reconocido, para añadir que se trata de un «expediente-x real».

Fuente: Europa Press

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s