“La abducción del Puente de Brooklyn”

El caso de abducción más impactante de la historia. El caso de Linda Napolitano y Javier Pérez de Cuéllar (Secretario General de las Naciones Unidas desde 1982 hasta 1991 ).
Posiblemente el caso de abducción más sensacional, el llamado “La abducción del Puente de Brooklyn“, para muchos ha de ser la mejor evidencia para la legitimidad de los OVNI y el fenómeno OVNI de abducciones. Se trataba del secuestro de una mujer de su apartamento de Nueva York a finales de 1989, el evento fue presenciado por varias personas … lo que parecía incluir al entonces Secretario General de las Naciones Unidas Javier Pérez de Cuellar.
Demasiado bueno para ser verdad? Por supuesto …El caso se centra en una abducida llamada Linda Napolitano (también conocida como Linda Cortile), quien fuera uno de los temas objeto de estudio por Budd Hopkins. En abril de 1989, Hopkins recibió una carta de Linda Napolitano, diciendo que había empezado a leer su libro de Intrusos, y había recordado que 13 años antes se había detectado un bulto en el izquierdo de su lado nariz.
 Fue examinada por un médico que insistió en que ella anteriormente se había sometido a cirugía nasal. Linda afirmó que nunca tuvo este tipo de cirugía, ella incluso comprobó con su madre, quien estuvo de acuerdo. El resultado fue una reunión con Hopkins, en la que Linda empezó a asistir a las reuniones de su grupo de apoyo de los abduccidos.

El 30 de noviembre de 1989, llama Linda a Hopkins y le informó de que había sido secuestrado durante la madrugada de ese día, ofreciendo algunos detalles. Bajo hipnosis unos días más tarde, Hopkins extrajo de la memoria de Linda una experiencia en la que Napolitano salia levitando de su apartamento de gran altura y llevada en un ovni flotando.
Dormida, de pronto vio varias figuras exóticas de pie junto a su cama. Ella describió esto como los típicos “grises”. A la mañana siguiente, Linda contacto con Budd Hopkins y le contó lo que recordaba sobre el secuestro. Linda reveló, a lo largo de muchas sesiones de hipnosis, que en el interior de la nave de los alienígenas había examinado. Nada en estas sesiones le llamó la atención a Hopkins y trató como otro caso que se ajustaba a la norma.
Ese mismo año, 1991, el caso parecía ser aún más sólido cuando Hopkins recibió una carta de una mujer (más tarde apodado Janet Kimble) diciendo que mientras ella pasaba por el puente de Brooklyn a las 3 am el 30 de noviembre de 1989, de alguna manera todos las luces de los coches y los motores en el puente, incluido el alumbrado público en el puente, se apagaron. Por lo tanto, se bajó de su coche para ver qué había pasado y vio, junto con otros conductores, una mujer flotando, a doce pisos de altura, en un ovni que sobrevolaba por encima de su edificio de apartamentos.Hopkins debe haber sentido que este caso se estaba volviendo demasiado bueno para ser verdad.
Bastaba con lo del examen de rutina, un objeto metálico que es descubierto dentro de la cavidad nasal de Linda, que sugirió que podría ser un implante alienígena. Dos semanas después de la radiografía, sufrió una hemorragia nasal grave durante la noche. Por la mañana se encontró con manchas de sangre en su rostro y una en la almohada. Una tarde los rayos X revelaron que el objeto metálico, ya no estaba presente en su fosa nasal, a pesar de una cresta conspicua del cartílago acumulada mostró que había habido una vez un implante.
 La “sospecha” es que los extraterrestres le había implantado, pero que tras el implante de haber sido descubierto, se lo retiraron, para que esta “tecnología extraterrestre” no cayera en manos humanas. Sin embargo, significó que el caso se mantuvo igual que todos los demás: un caso de “informes”, pero sin ningún tipo de evidencia concreta – aunque el caso sigue siendo mucho mejor que todos los demás.
(FUENTE: maestroviejo.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s