Estudio: Las relaciones de pareja son mejores a distancia.

Las relaciones a distancia cada vez son más comunes hoy en día, pero si les preocupa mantenerse así con su pareja, aquí les daremos buenos motivos para despojarse de la incertidumbre, ya que un reciente estudio dio a conocer (aunque suene contradictorio), que las relaciones a distancia suelen ser más cercanas y unidas que las que tienen un contacto físico constante.
Los encargados de comprobarlo fueron Li Jiang Crystal, de la Universidad de la Ciudad de Hong Kong (City University of Hong Kong), y Jeffrey T. Hancock, de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos. Estos doctores en Filosofía pidieron a 30 parejas que viven su relación a distancia y 33 parejas que viven en estrecha relación física que realizaran sus interacciones normales durante una semana.

Jiang y Hancock encontraron que las parejas a larga distancia reportaron mayores sentimientos de cercanía y comparten mayor información entre sí que las parejas que viven en “estrecha proximidad”. Además no encontraron diferencias importantes respecto a los niveles de satisfacción acerca de sus relaciones.
En Estados Unidos 3 millones de parejas casadas viven separados, del 25 al 50% de estudiantes universitarios se encuentran en relaciones a distancia en la actualidad y el 75% del total de estudiantes la ha tenido alguna vez.
(FUENTE: publimetro.cl)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s