Tongo: «José Mourinho debe contratarme para convertir al Chelsea en campeón mundial».

Tongo, conocido por sus ocurrentes canciones, aprovechó su visita a Depor para soltar algunas predicciones con respecto al fútbol internacional y peruano. El cantante peruano hasta se atrevió a proponerse como parte del equipo técnico del Chelsea para que lleguen a ser campeones mundiales.
Choque de técnicos
Tongo aseguró también que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, es mejor que el mismo Pep Guardiola. “Mourinho es el mejor técnico. El fútbol siempre depende del entrenador y José Mourinho es el mejor. Creo que Mourinho debe contratar a Tongo para dar las indicaciones porque yo se bastante y los llevaría a ser campeones mundiales”, dijo.
La Champions

El cantante peruano no solo habló de técnicos, Tongo también soltó sus predicciones sobre la gran final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. “Atlético Madrid debe ser el campeón por ley. ¿Sabes por qué? Porque el otro día estaba almorzando y la gente peruana, cada vez que metía un gol Atlético Madrid, gritaba como si fuera Perú”, dijo.
Se va por Alianza Lima Tongo también aprovechó en hablar sobre el nivel de juego de Universitario y Alianza Lima. “Aunque no lo crean, a pesar que soy hincha de Universitario, Alianza Lima llegará a ser campeón. Siendo hincha crema Alianza campeona porque creo que los jugadores son más profesionales y están aprovechando el momento ganando los partidos”, finalizó.
(FUENTE: depor.pe)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s