Apariciones y fantasmas en el Hospital Virgen Macarena.

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.-Es conocido en Sevilla popularmente como “El Policlínico” pero realmente es el Hospital Universitario Virgen de La Macarena. Un conjunto de edificios de suma importancia dentro de la ciudad y con un alta tasa de atenciones médicas a pacientes durante todo el año con diferentes ramas de especialización.

Su construcción no estuvo exenta de problemas y tragedias, pues durante la misma se registraron numerosos accidentes y un desplome que acabó con la vida de varios trabajadores, puede que este hecho marcara por siempre aquel edificio en cuyo interior habita el misterio.

Reconozco que tengo muchos amigos entre sus trabajadores, en diferentes áreas del mismo y todos me cuentan historias espeluznantes. En un lugar tan señalado tuvo su espacio de trabajo un conocido, y reputado, médico de Sevilla muy interesado en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y los fenómenos inexplicados, él era el conocido doctor Enrique Vila López. También el bueno de Enrique atesoraba experiencias en su interior.

Pero mi interés por el edificio llega tras la muerte de Enrique Vila pues un antiguo compañero de trabajo, Virgilio, me comenta una mañana mientras trabajaba para una de las cajas de ahorro de Sevilla:

-José Manuel, tengo que hablar contigo.

Con actitud seria y gesto severo me dispuse a oírlo y me iba a quedar perplejo:

SIGUE LEYENDO EN: http://www.cadizdirecto.com/apariciones-y-fantasmas-en-el-hospital-macarena.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s