¿OVNI? Dejan extrañas huellas en Bahía Blanca.

Las raras señales que fueron encontradas al sur de la provincia de Buenos Aires y quienes las hicieron, horadaron un terreno rural y los lugareños afirman que vieron OVNIs.
 Lo cierto es que unas sospechosas marcas aparecieron en un campo de trigo cercano a Villalonga, una localidad bonaerense de 4 mil habitantes, ubicada a 170 kilómetros de Bahía Blanca. Varios testigos aseguran que la noche anterior vieron luces, que ahora relacionan con objetos voladores no identificados.
Se trata de letras que miden aproximadamente 10 metros de largo y 3.5 de ancho. En esas zonas el trigo está aplastado en diferentes direcciones. La población del lugar se encuentra ahora dividida entre los escépticos y quienes afirman haber visto ‘luces’ durante la noche anterior.
En julio pasado, vecinos de Fortín Tiburcio, a 38 kilómetros de Junín, también aseguraron haber visto platos voladores. Situaciones similares se repitieron en los últimos tiempos en Río Tala, General Villegas, Olavarría, Tres Arroyos y Alsina. Ahora el hecho esotérico ocurre en un terreno cercano a la pequeña localidad de Villalonga.
Según precisaron desde Telefé Noticias, allí el trigo está aplastado en diferentes direcciones y los más crédulos lo adjudican a “señales” dejadas por visitantes de otro planeta. Lo concreto es que cada vez aparecen más marcas sobre campos sembrados de alguna localidad, ya sea en forma de círculos como en 2009, en Jacinto Aráuz, o de letras, como sucedió en las últimas horas en Villalonga.

Tras cartón, la pregunta del millón es ineludible: ¿se trata de un fenómeno paranormal o de la mano del hombre? ¿Un mensaje oculto, una señal extraterrestre o el ‘legado’ de algún aburrido con ganas de llamar la atención? Según trascendió, un especialista en fenómenos paranormales viajará desde Jujuy para investigar el curioso episodio. También se habla de otro investigador, quien provendría de Córdoba.
Finalmente, el policía Gerardo Sensini, del destacamento de Villalonga, reconoció haber recibido algunos comentarios sobre el tema -pero no se sabe si existe alguna denuncia-, entre ellos de parte del propietario del terreno lindero al del episodio.
“Este muchacho me comentó que, unos días antes de que aparecieran las marcas, él estaba cazando chanchos con un amigo y ambos divisaron una luz extraña orientada hacia ese lado (el lugar donde aparecieron las señales)”, indicó.
(FUENTE: diariopopular.com.ar)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s