Fotografían al supuesto fantasma de Michael Jackson

La supuesta imagen del fantasma de Michael Jackson, ha aparecido en una foto tomada por un joven de 14 años que esperaba un autógrafo de un imitador del Rey del Pop tomo
 La supuesta imagen del fantasma de Michael Jackson, ha aparecido en una foto tomada por un joven de 14 años que esperaba un autógrafo de un imitador del Rey del Pop tomo.
Un adolescente tomo una serie de fotografías durante un show homenaje del Rey del Pop, Michael Jackson, sin embargo al revisar sus imágenes se sorprendió al percatarse de que había capturado algo más que al imitador de ‘Jacko’.

Reece Savva se encontraba esperando un autógrafo del imitador de Jackson y a unos metros de llegar al final de la línea decidió tomar algunas fotos; cuando llegó a su casa se percató de que una extraña silueta aparecía flotando por encima de la cabeza del bailarín que imitaba al Rey del Pop.
Al mirar detenidamente la fotografía Savva se percató de que la silueta era muy parecida a la de Michael Jackson, quien pareciera que intentaba ver sobre el hombro del imitador.
Varias personas que estuvieron en el lugar durante la firma de autógrafos aseguran que no había ningún juego de luces o truco que pudiera hacer que esa imagen apareciera en la fotografía.
El incidente ha sido relatado en redes sociales situación que ha logrado la viralización de esta peculiar imagen.
(FUENTE: criteriohidalgo.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s