El impactante OVNI de Ibiza sigue sin explicación.

El pasado 16 de abril Eduardo de Miguel se vio sorprendido por la presencia de un inusual objeto en el cielo de Ibiza.
Sin pensarlo, capturó al impactante OVNI cayendo del cielo durante unos 3 minutos antes de desaparecer.
La grabación muestra un objeto blanco con cuerpo luminoso cruzando el cielo antes de desaparecer detrás de una montaña, sin signos de que hubiera habido ningún tipo de explosión ni antes ni después del avistamiento.

Eduardo de Miguel decidó mostrar la sorprendente grabación a los miembros del Agrupación Astronómica de Ibiza, quienes después de revisar las imágenes descartaron por completo la hipótesis del meteorito, debido principalmente al vértice del objeto y que parece indicar que se trata claramente de un dispositivo artificial, descartando así la teoría del cuerpo celeste o basura espacial.
Ignacio de la Cueva, miembro de esta organización, informó a los medios de comunicación que el telescopio de Cala d’Hort también había conseguido capturar el fenómeno, el cual detectó una extraña trayectoria, ya que el objeto cambió de rumbo, lo que solo sólo se puede explicar si el objeto se autopropulsaba.
Ni los astrónomos ni los expertos pueden explicar qué puede ser el inusual objeto en los cielos de Ibiza, por lo que Agrupación Astronómica de Ibiza decidió enviar las grabaciones al Ministerio de Defensa. La Fuerza Aérea española fue la designada para investigar el misterioso objeto.

(FUENTE: elintransigente.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s