Goldman Sachs predice el final del dominio futbolístico de España.

Basándose en las estadísticas desde 1960, Goldman Sachs cree que Brasil ganará el Mundial, imponiéndose en la final a Argentina. Precisamente, la selección de Messi batirá a la española en semifinales, en la tanda de penaltis tras empatar a un gol en el partido.
Según esos cálculos, España sólo tiene un 9,8% de posibilidades de ganar el Mundial, frente al 48,5% de Brasil, el 14,1% de Argentina y el 11,4% de Alemania.

Andrew Benito, analista de Goldman, considera que las recientes reformas en la economía española traen “lecciones” para su selección de fútbol, que ha ganado el último Mundial y las dos últimas Eurocopas. “En algún momento, si no es en este Mundial en un posterior torneo, la posición de España como pionera futbolística será reemplazada por algún otro país que descubrirá la vía para batir la técnica del tiki-taka. Como enseña la evolución, la fuerza dominante será vencida en algún momento”, opina Benito.
Por fortuna para los aficionados españoles, Goldman no suele acertar. Para el Mundial de 2010 en Sudáfrica, que ganó España, también dio como favorito a Brasil, por delante de ‘La Roja’.
(FUENTE: expansión.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s