Mini-Oleada OVNI en Sevilla, Mayo 2014.

Mayo 2014: oleada OVNI en Sevilla

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- El fenómeno OVNI se sigue mostrando esquivo a explicaciones y racionamientos. A veces es un fenómeno impredecible y confuso, y, en otras ocasiones, se manifiesta con rotundidad y reiteración.El último encuentro con los No Identificados lo encontramos en la provincia de Sevilla en la siempre activa zona -ufológicamente hablando- de la Cornisa del Aljarafe que tan prolífica fue en otras épocas a este tipo de encuentros con lo imposible.

No hemos de trasladar a una localidad llamada Espartinas para allí comprobar como una familia, al filo de la medianoche del 24 de Mayo pudo grabar en video una extraña formación de OVNIs que volaban a gran altura. La grabación de video es confusa pero se observan varios focos de luz en el cielo que, desde luego, no tienen nada que ver con aeronaves. ¿Pudieran ser “globos chinos”? Es una posibilidad en estudio y que se contempla pero de momento también se barajan otras alternativas para explicar satisfactoriamente este avistamiento.

Video disponible hasta su retirada en http://www.dailymotion.com/video/x1wjgqv_luces-extranas-en-el-cielo_tech

La familia grabó durante unos minutos el “vuelo” de las extrañas formas luminosas. Se preguntan: “¿Pueden ser aviones?” y desde luego por sus características no lo son. Es un fenómeno que está siendo investigado.

Sigue leyendo en: http://www.cadizdirecto.com/mayo-2014-oleada-ovni-en-sevilla.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s