Casa Matusita: dueño aparece y desmiente el mito.

En medio de los procesos de producción de dos filmes sobre el mito de la embrujada Ladislao Thierry-tiry, poseedor del inmueble, dio su testimonio en el programa de Rosa María Palacios  en  Radio Exitosa y afirmó que no ocurre nada sobrenatural en el popular recinto, ubicado en el cruce de las avenidas España y Garcilaso de la Vega, en el Centro de Lima.
El señor contó que la casa perteneció a la familia de su  madre, los Andrade, y que tras dos generaciones él se ha convertido en el único dueño. Sobre el mito de casa embrujada que ha rodeado a la señaló que “nunca pasó nada raro” en dicho lugar.
Al consultársele sobre todas las historias que girna en torno a la Casa Matusita, entre las que están la de los asesinatos perpetrados, el que sirvió como casa de tortura por su cercanía al panóptico de Lima, entre otras Thierry-tiry desmintió todas las historias. “Jamás entró un cura a la casa”, sostuvo además el dueño, intentando despejar cualquier leyenda urbana.
La Casa Matusita en el cine

Acerca de las producciones cinematográficas que se realizarán y que tienen como eje las historias en torno a la Casa Matusita, Thierry-tiry sostuvo que en ninguno de los casos han hablado con él, a pesar de que meses atrás se intentó comunicar con Catherine Pirotta, directora de ‘El secreto de la Casa Matusita’.
Thierry-tiry explicó que, al oír sobre la noticia de la realización de ‘El secreto de la Casa Matusita’, película que será una producción estadounidense y que tendrá en su elenco a Malcolm McDowell (‘La Naranja Mecánica’) y a Carlos Alcántara; se comunicó con la madre de Catherine Pirotta, pues la cineasta se hallaba en los Estados Unidos, y ella le aseguró que su hija se comunicaría con él. “Hasta ahora estoy esperando la llamada de la hija”, refirió.
(FUENTE: entretenimiento.terra.com.pe)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s