Impresionante video de un OVNI en un plataforma petrolera.

Fotografías de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) aparentemente tomadas en una plataforma petrolera en la sonda de Campeche, en aguas del golfo de México, circulan en redes sociales desde el pasado 22 de mayo.
Allí puede apreciarse un objeto en forma de plato ‘volando’ cerca de la instalación petrolera.

Dichas fotografías vienen acompañadas de un texto que explica que dichas fotos fueron tomadas por trabajadores y posteriormente difundidas a través de correos electrónicos, sin embargo, después fueron eliminadas por órdenes “de inteligencia del Ejército Mexicano”, según el mensaje.
(FUENTE: diario26.com.ar)

Un comentario el “Impresionante video de un OVNI en un plataforma petrolera.

  1. Hay que aclarar que el caso Campeche es del pasado mes de mayo… pero del 2010 y que, como saben los aficionados al tema ufológico, se trata de un fraude en el que se utilizó una maqueta con hilos (al igual que en las fotos de Billy Meier) tal y como se evidenció en los análisis del pixelado de las fotos. También se demostró que era falso que ningún servicio de inteligencia mexicano “secuestrara” las fotos. A la hora de redactar las noticias es necesario poner también estos datos, ya que puede haber alguien que, al leer el titular crea que se trata de la noticia de un OVNI auténtico y reciente, cuando es vox populi que se trata de un fraude. Saludos cordiales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s