Los fantasmas de la antigua Cárcel Real de Sevilla, Banco Hispano Americano, hoy Cajasol.

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Reconozco que hablar de este intrigante caso me apasiona, ya lo hice en la “Guía Secreta de Sevilla”, junto a Jordi Fernández, en el año 2009 a raíz de las experiencias propias y también de todo lo que los empleados de la Caja San Fernando -en su día-, posteriormente Cajasol, me comentaban dada mi vinculación laboral durante más de una década a las cajas de ahorros de Sevilla y de mi conocimiento de los sucesos del edificio de  antigua Cárcel Real de Sevilla,en calle Sierpes.

Era muchos los vigilantes de seguridad, y personal de administración de diferentes departamentos los que me decían: “José Manuel, no sabes lo que ocurre aquí, esto es digno de estudio, pero sólo te podemos decir que aqui hay fantasmas”. Y a raíz de aquellos comentarios comenzó toda una tarea de profunda investigación a cuyo carro luego se querrán apuntar otros menos aventajados.

Casi al final de la calle se encuentra uno de esos edificios donde debemos detenernos ya que en él habita el misterio. Es la antigua Cárcel Real de Sevilla, el paso del tiempo parece no haber hecho mella en él, se trata del edificio administrativo y de oficinas de la Caja de Ahorros Cajasol, hoy perteneciente a La Caixa.

En su interior habita el misterio y unas misteriosas presencias, es un lugar que alberga algo más que tediosos documentos y ficticio capital, allí encontramos lo codiciado por el buscador de lo extraño, de lo ignoto, del misterio.

Sigue leyendo en: http://www.cadizdirecto.com/los-fantasmas-de-la-antigua-carcel-real-de-sevilla-edificio-cajasol.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s