Rostros de demonios y edificios en ruinas en la superficie de Marte, en unas imágenes de la Agencia espacial europea.

El planeta Marte no deja de darnos sorpresas. La ciencia ya da casi por hecho que el planeta rojo albergó vida hace miles de millones de años, gracias a ciertas pruebas biológicas que se han hecho en Marte.
Pero también hay algunas evidencias de que en Marte hubo una civilización que rendía culto al mismísimo Diablo, debido a la enorme cantidad de efigies demoníacas que hay esparcidas por la superficie de todo el planeta.
Hace unas semanas la Agencia Espacial Europea publicaba en su web unas imágenes de la superficie de Marte. Hasta aquí todo normal, pero qué sorpresa se llevaron unos investigadores paranormales cuando, al observar detenidamente las fotografías, observaron que en muchas de ellas había rostros demoníacos y restos de edificaciones en ruinas. ¿Los antiguos marcianos adoraban al demonio? ¿O era ese el aspecto que tenían los habitantes de aquel planeta?
Sin duda este gran misterio debería ocupar las primeras páginas de todos los periódicos y los primeros minutos de los informativos de radio y televisión, pero una mano negra impide que podamos conocer toda la verdad sobre la vida extraterrestre en el sistema solar.
En esta galería podéis observar algunas de estas imágenes, que han sido estudiadas con todo rigor y seriedad. Son escalofriantes.
(FUENTE: teenagethunder.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s