Una niña apuñala a su madre en el segundo caso inspirado en el Sdelerman.

Una niña de 13 años apuñaló a su madre este fin de semana, en Ohio, Estados Unidos. La madre, que sufrió varias heridas menores, declaró que su hija se había inspirado en Slenderman, un personaje de ficción nacido en internet.

Según CBS News, la mujer declaró a la cadena WLWT de Cincinatti que su hija, con problemas de salud mental, estaba esperándola en la cocina con una máscara blanca y que la atacó con un cuchillo.

«Encontramos cosas que había escrito y en ellas hacía referencia a Slenderman», declaró a la cadena. Según explicó, la niña hablaba de demonios, locura y oscuridad. Por el momento, la niña ha sido internada en un centro de detención juvenil.

El suceso se produce una semana después de quedos niñas de 12 años apuñalasen 19 veces a una de sus amigas para «honrar a Slenderman». Un personaje de ficción creado a partir de un montaje fotográfico y que los internautas han ido creando con sus relatos, vídeos y juegos.

Creepypasta, una de las webs donde apareció originalmente, ya declaró que el incidente se había producido por no distinguir entre ficción y realidad. Actualmente, un mensaje alerta a los usuarios que quieran entrar que la página «contiene material de ficción que puede ser demasiado terrorífico para lectores jóvenes».

Fuente: ABC

Anuncios
de Revista Voces del Misterio Publicado en Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s