Una familia muestra a su madre sentada con una copa y cigarrillos en su funeral Cuando Miriam Burbank falle ció sus hijas quisieron despedirse de ella de una manera especial que nunca olvidarán. Organizaron una fiesta con su madre sentada para darle el último adiós.

Miriam Burbank era el alma de la fiesta por ello su familia decidió darle un curioso adiós.

Miriam murió el pasado 1 de junio a los 53 años, cuando sus hijas estaban organizando el funeral una idea les cruzó la mente ¿sería posible disponer a su madre rodeada de todo aquello que ella apreciaba?.

Las detallistas hijas decidieron dar el último adiós a su madre junto a cerveza, whisky, cigarros… se despidieron de ella con una fiesta. Todo ello con la mujer sentada vigilando todos los detalles de sus propias exequias.

La apariencia de Miriam Burbank fue un aspecto muy cuidado también, a la fallecida le pitaron las uñas de blanco y oro, los colores de los New Orleans Saint, su equipo de fútbol americano.

Es la segunda vez en lo que va de año que en Nueva Orleans se celebra un funeral fuera de lo común. Ya en abril Mickey Easterling fue despedido de esta original e inaudita manera.

Fuente: Antena 3.

Enviado desde mi iPhone

de Revista Voces del Misterio Publicado en Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s