Desmontando un fraude: ¿fantasma captado en el Parque de María Luisa de Sevilla?

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- En ocasiones lo imposible se manifiesta y se deja inmortalizar de la forma más inverosímil. Es el caso de nuestros protagonistas que, estando tomando unas copas en la terraza-discoteca Bilindo, en el sevillano Parque de María Luisa fotografiaron -presuntamente- algo que les llamó la atención.

La imagen estaba siendo estudiada pues los modernos programas y app de Android -GhostCam o similar- hacen que haya una gran variedad de sistemas de “susto fotográfico” y a ello se debía esta fotografía. Igualmente un fotógrafo profesional ha trabajado la imagen en pro de descubrir que de real o de misterioso tiene y en poco tiempo se ha descubierto: UN FRAUDE.

Se da la circunstancia que el Parque de María Luisa cumple este año 2014 su centenario -parece también oportuno- y son diferentes los incidentes que hemos sido informado sobre extraños fenómenos y una aparición de una extraña dama blanca por sus jardines cuando ya está entrada la noche. La zona más activa viene a ser la de los Museos,en concreto Arqueología y Costumbrista, en los cuales ya desarrollamos una amplia labor de investigación y divulgación.Pero eso no tiene nada que ver con este pseudofantasma.

Sigue leyendo en: http://www.cadizdirecto.com/fotografiando-lo-imposible-fantasma-captado-en-el-parque-de-maria-luisa-de-sevilla.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s