Las profecías del Mundial 2014, la selección española y el fútbol español.

Por Andrés Gandía.

En base a un estudio del 29 de Mayo de 2014:

Liga Española

Si se cumplen las analogías de 1966, año en que Austria ganó Eurovisión, como 2014, y se están cumpliendo, ya que ganó la liga el At. Madrid, la Copa de Europa el Real Madrid, bajó el Betis a segunda y subió el Depor a primera…

En el Mundial

En el mundial toca que gane el país organizador. En 1966 fue Inglaterra y este año, Brasil. La final fue contra Alemania que había ganado su primer partido contra España. Toca que sea finalista Holanda, que habrá ganado a España en el primer partido. El segundo partido lo jugó España contra Argentina y perdió. Toca perder con Chile. El tercer partido lo ganó a Suiza. Toca ganar a Australia y quedar eliminados, con Chile primero de grupo y Holanda segundo, con lo que evitará el cruce con Brasil hasta la final.

Lo malo es que despues de aquello del 66, Villalonga, el seleccionador, dimitió y vino un largo periodo con Kubala de seleccionador en que hubo mas sombras que luces. En varios de los europeos y mundiales no llegamos a clasificarnos para jugar la fase final.

Respecto a la mala gestión de el alojamiento y preparación, me recuerda al mundial de Argentina en que España se alojó en la finca la Martona que, evidentemente, no reunía las mínimas condiciones para el evento.

¡Ah! Y la Federación debería pensar en reducir a 18 el número de equipos de primera división. Con menos partidos, menos cansancio al final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s