Escolar de 14 años captó un fantasma en cementerio de la I Guerra Mundial.

Mitch Glover, del Leamington Spa, estaba de visita en el cementerio de Neuville-St Vaast alemán cerca de Arras, en el norte de Francia, durante una excursión escolar, cuando tomó una fotografía del supuesto fantasma.
No fue sino hasta después de que el menor llegara a su casa, cuando se percató de la figura misteriosa en uno de sus cuadros, que parece ser un hombre que llevaba el uniforme de un regimiento escocés en el conflicto.
Mitch estaba de visita en Francia en un viaje de su escuela cuando tomó varias fotos del cementerio de la Primera Guerra Mundial con su iPhone cerca de Arras, escenario de sangrientas batallas hace casi cien años.
Después de investigar la historia, la familia de Mitch descubrió que el uniforme de la figura se parece a una falda escocesa o el Tam o’Shanter, uniforme del regimiento histórico Seaforth Highlander.
Neuville-St Vaast es el cementerio más grande de Alemania en Francia, que contiene 44 mil 833 tumbas, y está situado a unos cientos de metros del cementerio militar Nine Elms. Allí están enterrados doce suboficiales y los hombres del 114 batallón de Seaforth Highlander, muertos el 9 de abril de 1917.
(FUENTE: peru.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s