Argentina: Afirman que vieron “al diablo” en la fogata de San Juan.

La víspera del Día de San Juan pasará a la historia para los vecinos de San José. Como todos los años, los fieles se juntaron en una de las esquinas del barrio Congreso a incendiar un muñeco mediante el cual se transforman en fuego los miedos, las enfermedades, los pecados y los males. Pero cuando llegó la medianoche, justamente el miedo fue lo que se apoderó de los parroquianos.
“De repente se cortó la luz del barrio y el fuego comenzó a comportarse de manera rara”, contó Alejandra Romero, una vecina que acercó a LA GACETA las imágenes que pudo tomar con su celular. Según la mujer, en el fuego se vio claramente una cabra, con cuernos y cola, que es una de las formas que toma el diablo en la cultura popular. “Además, entre las llamas se vio la cara de una bruja”, afirmó.
Romero y sus vecinos se asustaron. No fue buena la sensación que sintieron, sino todo lo contrario. “Éramos como 20 personas y todos salimos corriendo. Fue un momento feo”, narró. Ella no encuentra una explicación al fenómeno, pero sigue asustada: “será que hay tanta maldad, tantas cosas feas… espero que se haya quemado todo eso”, suplicó.
(FUENTE: m.lagaceta.com.ar)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s