Chile: Gobierno reconoce avistamiento de OVNI y difunde imagen.

Después de un año de análisis, el Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) concluyó que un avistamiento en abril de 2013 se trataba de un OVNI.
Santiago de Chile. Científicos del “Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos” (CEFAA), dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, concluyeron que un avistamiento en abril de 2013 corresponde a un objeto volador no identificado (OVNI, del cual han difundido este martes la imagen.
Después de un año de análisis con científicos de alto nivel, “que generalmente son muy escépticos”, se concluyó que el avistamiento de abril de 2013 en el norte de Chile se trataba de “un Objeto Volador No Identificado (OVNI), pues no calza con nada conocido, subrayó Ricardo Bermúdez, director del CEFAA.
En este caso, se trató de un grupo de 35 trabajadores y profesionales de la mina Collahuasi, situada a 4.300 metros sobre el nivel del mar, en la norteña región de Tarapacá, que a mediados de abril de 2013 vieron y fotografiaron un disco plateado que se mantuvo visible por unas dos horas, a unos 600 metros de altitud, en un día absolutamente despejado, sin ninguna nube en el cielo.
“Era un disco plateado, de unos diez metros de diámetro, que hizo desplazamientos verticales y horizontales que ningún avión puede realizar, pero que parecía seguir un plan de vuelo predeterminado”, explicó Bermúdez.
(FUENTE: peru.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s