LA FAMILIA BUCKLEY el mito y la realidad.

jackb.jpg
Foto de los Bluckley, la niña pequeña es Susan y el bebé es Jhon

Puesto este es el mes que alberga Halloween no podia faltar una historia macabra para esta fecha, una historia real y macabra y la vez, es una leyenda urbana que ha sido rebajada a la categoria de mito.
Esta es la histora de la familia Buckley, primero hablemos de la historia.
Era conocida por el vecindario ya que esta familia recibió un gran trauma pues el cabeza de familia el padre llamado Stuard murió en extrañas circunstansias, pues todos sus mienbros fueron destripados lenta y dolorosamente, pero de eso ya habia pasado meses. El pueblo no pensaba que los niños estuvieran tan afectados, la madre Elizabeth, el hijo menor Jhon, y la hermana mayor Susan quedaron solos .
Nadie pensó que quedarian tan traumados hasta el punto de llegar a tanto, el pueblo decidió organizar una pequeña celebración de Halloween.
Consistía en que cada niño tendría que hacer un maniquí y simular que le cortaban la cabeza, los jóvenes Buckley despertaron su instinto macabro y por su parte quisieron ser mas realistas, asi que hicieron lo inimaginable. Mientras su madre Elizabeth como era costumbre, se sentaba en la parte de atrás en una terraza de su casa a leer un libro, no se percató que su hija venia sigilosamente con un hacha, el frío acero paso por su cuello y no le dio tiempo a la pobre Elizabeth a reaccionar .
Su cabeza salio volando y calló al suelo el cual estaba todo cubierto de sangre, el corte fue perfecto ya que cuando el padre de estava vivo, él y susan salían a cortar leña, el hijo menor Jhon solo veía el cuerpo decapitado de su madre y sonreía, pero con una sonrisa malvada, no parecía la de un niño de su edad.
Al llegar el 31 de octubre todos los niños sacaron sus maniquís y los buckleys ya tenían a su madre decapitada sentada en una silla, muchos se asombraron y otros se asustaron al ver lo real que se veía su supuesto maniquí. Hasta que llegó una de las conocidas de la madre y fue hasta la casa de los Buckley, pues queria felicitar a Elizabeth por el maniquí tan real que habian hecho, fue por el patio hasta la terraza trasera esperando que elizabeth estubiera leyendo unos de sus habituales libros; a cambio, encontró todo cubierto de sangre, no le tomó importancia ya que podía ser por la preparación del maniquí, a lo que decidió ir a donde los pequeños y preguntó:
¿Chicos, donde esta su madre?, quiero felicitarla. A lo que Jhon contestó:
Esta aquí junto a nosotros.
La mujer gritó desgarradoramente, los vecinos se asustaron y todos corrieron, cerraron puertas, ventanas y llamaron al policia.
Cuando la policia llegó, ya los niños se habían marchado con el cuerpo. Días mas tarde encontraron a Elizabeth al lado de la carretera con su cuerpo a medio comer, la cabeza no apareció.
y recuerdan que anteriormente se mencionó que el padre murio en extrañas circunstansias, con los mienbros destripados…

buckley-family-e1275024318952.jpg
Esta imagen se dice que fue tomada por uno de los lugareños, quien tomó la fotografía como parte del truco o trato

PUNTO DE ACLARACIÓN

Esta historia es muy conocida como una historia falsa, eso no esta más lejos de la realidad. Los Buckey si existieron, aunque es cierto que la historia está adornada con detalles inciertos. Tratemos de aclarar algunas cosas.
LOS MITOS

  1. El caso de los hermanos Buckey se desarrolló en el año 1889, mucho antes de que se celebrará Halloween por primera vez en los Estados Unidos.
  2. La famosa fotografía de la mujer decapitada es falsa, la trucaron para ilustrar la historia. La cabeza, el tamaño del hacha en comparación con el grosor del cuello, el brazo de Jhon, ademas de otros claros indicios, muestran de que la fotografía fue editada.
  3. Nunca hubo un camarografo, las cámaras en ese año no estaban a la dispoción de cualquiera, y se necesitaba cierto grado de luz, y estar frente a la cámara bastante tiempo sin moverse para que la fotografía saliera apropiada.

LOS HECHOS

  1. Jhon y Susan Buckley asesinaron a su madre, decapitandola con un hacha. Dos mujeres fueron a visitar el hogar de Elizabeth cuando Susan les abrío la puerta. Al preguntar donde estaba su madre, Susan respondió traquilamente que estaba en la parte de atrás de la casa. Al llegar a la parte trasera vieron un cuerpo de mujer decapitado lleno de sangre seca tirado en el suelo. Las mujeres gritaron y corrieron dentro de la casa donde estaban los niños, a advertirles que algo malo había pasado con su madre. Y en ese momento Susan dijo serenamente. Si, yo le corté el cuello con eso, señanlando el hacha. Las mujeres quedaron mudas y fue en ese momento donde Jhon fue a una habitación y trajo la cabeza cercenada de Elizabeth sosteniendola del cabello, y dijo sonriendo: Aqui está la otra parte. Las mujeres entendieron que habia pasado y se fueron inmediatamente. Ni Jhon , ni Susan intentaron detenerles, como si no creyeran realmente que habian hecho algo malo, o como si no les importara. Cuando llegaron a investigar, solo se encontro sangre en la parte de atras y el interior de la casa, pero el cuerpo desapareció. Pocos días después el cadaver sería encontrado al pie de un camino, sin cabeza y con el pecho parcialmente comido.
  2. Jhon y Susan serían buscados por el homicidio de su madre, pero se sospechaba que ellos también habían matado a su Padre, el cual meses antes habia sido encontrado en el bosque degollado, y con el estomago abierto. La Pareja Buckley había tenido 5 hijos en total, Susan y Jhon tenían dos hermanas mayores y un hermano mayor. Helen, Emma y Huck Antes de que se supiera que los Hermanos Buckley eran unos homicidas. Huck Buckley había muerto dos años antes, al caer misteriosamente del tejado y Emma simplemente desapareció y nunca más se supo de su paradero. Solo la hermana mayor Helen se salvaría, puesto que ella se había casado y vivía en una casa diferente
    buckley2.jpg
    La foto original de Jhon, Susan y Elizabeth

    .

  3. Ya hemos mencionado que la fotografía es falsa verdad. Bueno, no del todo. aqui vemos la fotografía original que fue tomada y con la que se conoce la leyenda. Esta fue la última fotografía en la que aparecería Elizabeth con vida y la que fue copiada para los retratos de “Se Busca” de Susan y Jhon Buckley.
  4. Este hecho ocurrío 30 años antes de que se celebrara por primera vez Halloween (antes existía pero no se consideraba como una festividad realmente) pero se piensa que la razón por la que se deformo la historia, fue porque el crimen ocurrió coinsidentemente el 31 de octubre de 1889, en Minesota, lugar donde se daría el primer desfile de Halloween 31 años después, y para ese entonces los hermanos Buckley ya eran una leyenda urbana de terror.

La historia de la foto falsa es un poco macabra. La historia real de los hermanos Buckley es sin duda terrorífica. Se les atribuyen otros homicidios después de su desaparición, ya que se encontraron en ocaciones, gente decapitada y parcialmente comida. Pero Jhon y Susan jamás fueron encontrados.

Fuente: perfil leyendas.

de Revista Voces del Misterio Publicado en Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s