“Voces del Misterio”: un año en SFC Radio.

VDM-SFC

Ha pasado casi un año desde que llegamos a esta bendita casa llamada SFC Radio, que sirvió de acoger a un programa de misterio hecho con el corazón: “Voces del Misterio”.

No se puede esconder el pasado, y tampoco nos avergonzamos por ello, éramos un programa de la parrilla de Radio Betis, donde estuvimos 7 años hablando de lo que más nos gusta y llegado el triste y obligado final en la casa verdiblanca pues era hora de barajar opciones.

Cuando nos comunicaron el 31 de Julio que Radio Betis cerraba todo fueron incertidumbres, pero un buen amigo, Juan Reyes, sirvió para hacer de bendito puente de plata, para que “Voces del Misterio” tuviera una oportunidad en la casa rojiblanca y así, pudimos cerrar todo a finales de Agosto, un caluroso día 23, con mi buen amigo Alberto MORENO de SFC Radio.

Ha pasado un año,una rotación, hemos hecho programas buenos y más buenos, no somos los mejores (y no lo pretendemos) y tenemos ganar de mejorar. Procuramos ofrecer una información fresca, dinámica, de contenido variado, atractiva, y sabiendo que tenemos y cometemos nuestros errores -como todo ser humano- procuramos seguir haciendo Radio, radio desinteresada, en pro de la información del misterio.

Habrá partidarios de estos temas y detractores, partidarios de estos programas y cerrados enemigos que traten de buscar mil y un defecto para denostarlo…, pero se hace con el corazón y con las mejores intenciones, ofreciendo un buen programa que lleve magia y misterio al corazón y los oídos de todos los oyentes de SFC Radio y de aquel que ama al misterio.

Sólo podemos estar agradecidos a SFC Radio y renovar nuestro compromiso de tratar de mejorar día a día, programa a programa, misterio a misterio.

El misterio no tiene color, no hablamos de política ni de fútbol ni de religión, en el equipo del programa hay simpatizantes y socios de este rojiblanco club o de su vecino en verdiblanco y, somos una familia bien avenida porque nuestro compromiso es con la audiencia, con el misterio o con,desde hace un año, una rotación, nuestra casa rojiblanca.

Por todo ello y por mucho más: MUCHAS GRACIAS.

Gracias a todo el equipo técnico y humano de SFC Radio por ser amigos y compañeros.

Ahora seguimos desarrollando los contenidos de la temporada 2014-2015 de “Voces del Misterio” en… SFC RADIO, 91.6 fm.

Logo VDM - SFC Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s