Las tenebrosas muñecas de porcelana que aterrorizan a un pueblo de California.

f500x0-207216_207234_98.jpg

En California, Estados Unidos, en las puertas de las casas, aparecieron tenebrosas muñecas de porcelana, las cuales aterrorizan a los habitantes del lugar.

Sin lugar a dudas, lo que sucede en California es un verdadero misterio. Hace unos días varias muñecas de porcelana aparecieron en las puertas de 11 casas de vecinos de la ciudad de San Clemente, con el agregado intimidante de que cada una tenía el aspecto similar a las nenas que vivían en esos hogares.

“Las familias de cada uno de los hogares donde aparecieron las muñecas de porcelana expresaron su preocupación porque ellas se parecían a sus hijas”, aseguraron las autoridades policiales en un comunicado.

Son al menos 11 las casas de la zona de San Clemente, en el condado de Orange, una región con mucho poder adquisitivo de California, que fueron afectadas por esta especie de amenaza encubierta, que ahora investiga la Policía. La mayoría de las nenas afectadas tienen entre 9 y 11 años y asisten a la escuela primaria de la zona.

El problema que existe es que, si descubrieran a la persona que dejó en cada puerta el “regalo”, no podrían detenerlo o imputarle alguna infracción porque lo que hizo no está tipificado como delito.

“¿Es una broma? ¿Hay alguna motivación específica? Acá estamos hablando de nenes. Todo lo que tenga el potencial de involucrar a nenes nos causa cierta preocupación”, comentó en una entrevista con un canal local, el sheriff de Orange, Jeff Hallock.

(FUENTE: eintransigente.com)

Anuncios
de Revista Voces del Misterio Publicado en Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s