Los Ángeles: Misterioso animal viene sorprendiendo a ciudadanos.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Norwalk captaron la imagen de un aparente león, que nadie ha vuelto a ver. Los expertos intentan determinar qué es.
Según Los Angeles Times, la filmación tiene una bajísima calidad, lo que dificulta la identificación del animal.
VER VIDEO

“Definitivamente, parece ser un león africano. No es un puma”, dijo Craig Packer, un especialista en felinos del Centro de Investigaciones de la Universidad de Minnesota.
Expertos del zoológico de San Diego señalaron, por su parte, que no es un león de montaña, pero no pudieron dar más información.
“Para mí es un perro viejo, quizás un pit bull. Pero nada sugiere que sea un león”, afirmó Don Nelson, guardaparques del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California, que no vio que ningún felino se escapara de la reserva ecológica.
Joel Almquist, director ejecutivo y fundador del Santuario de Animales Salvajes y Exóticos dijo que a juzgar por la forma de moverse y la silueta, “se trata de un leopardo”, si bien en un principio creyó que podría tratarse de un perro.
El debate es intenso, mientras que los vecinos no saben si deberían tomar precauciones al salir de casa y las autoridades intentan encontrar al misterioso animal.
(FUENE: peru.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s