Bolivia: Sesión de “exorcismo” termina en asesinato de un joven cristiano.

Bruno Yapura Álvarez de 32 años de edad fue asesinado por Benjamin Revollo de 23 años quien le asestó cinco puñaladas a la altura de los pulmones la noche del lunes, en su domicilio ubicado entre las calles Republiqueta y Tarija de la ciudad de Santa Cruz.
Revollo pidió la ayuda de Yapura y su tía, ambos miembros de una célula cristiana bautista, luego de haber “jugado” con la Ouija, producto de dicha práctica éste se confesó poseído por el demonio. Tras intentar practicar un exorcismo leyendo pasajes bíblicos y derramando agua bendita en su humanidad, el ahora agresor perdió los estribos y comenzó a “decir incoherencias, según versiones de los familiares.
En el ínterin Revollo se dirigió a la cocina, en donde se hizo de un cuchillo y amenazó con matarse. No obstante, Yapura intento persuadirlo acercándose a él y recibiendo cinco puñaladas que terminaron con su vida.
El Jóven cristiano bautista falleció la mañana de este martes producto de las heridas punzo cortantes, en la clínica Niño Jesús de la urbe cruceña y de momento sus restos son velados en su domicilio. Entretanto, el agresor se mantiene aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en las próximas horas será puesto a disposición de un juez cautelar.
(FUENTE: eju.tv)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s