Fuertes vientos en Perú descubren nuevas figuras en las líneas de Nasca.

Las Líneas de Nazca vuelven a ser noticia luego de que los recientes vendavales, con velocidad de hasta 60 Km/h, descubrieron figuras hasta ahora desconocidas.
De acuerdo con Giuseppe Orefici Pecci, director del proyecto arqueológico Nasca, dichos trazos son la posible representación de una serpiente, con la cabeza en la parte alta y doblada hacia la derecha, un ave con las alas abiertas y la cola muy corta, una familia de camélidos (probablemente llamas) y algunas líneas sueltas más.
Las Líneas de Nasca son trazos realizados sobre la superficie del desierto homónimo de Perú, geoglifos que aún hoy despiertan curiosidad y alimentan el misterio, pues sus enormes proporciones (algunos dibujos de aves alacanzan los 275 metros de largo) y lo enigmático de algunos seres retratados (con cierta semejanza al aspecto que se supone a seres alienígenas) despiertan preguntas tanto por la técnica con que fueron realizada y, por otro lado, por el posible mensaje que intentaban transmitir. ¿Estaban destinadas para seres que podrían verlas solamente desde el cielo?
(FUENTE: venezuelaaldia.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s