J.K. Rowling no se desprende del mundo mágico de Harry Potter.

Joanne K.Rowling no se desprende del mundo mágico de Harry Potter que ella misma creó y, a pesar de que aseguró que quería escribir más novelas policíacas, la escritora ha publicado en su página de Internet nuevos detalles de un personaje que sólo se menciona en las novelas de Potter: la bruja Celestina Warbeck.
Warbek, según la autora británica de 49 años de edad, es una cantante con una “voz fuera de lo común”, a la que le gusta hacer repostería y claqué. “Celestina es uno de mis personajes favoritos en la saga de Potter”, señala Rowling. “Siempre me la imaginé como Shirley Bassey, tanto por su aspecto como por su estilo”.
La cantante británica Bassey se hizo famosa sobre todo por poner voz a varias canciones emblemáticas de las películas de James Bond, entre ellas “Goldfinger”.

Su álbum You Stole My Cauldron But You Can’t Have My Heart fue, según los libros de Potter, un éxito mundial de la bruja Warbeck, dijo Rowling.
En julio pasado, la autora recuperó en un relato a su héroe Harry Potter, ahora de casi 34 años y con alguna que otra cana. En junio, Rowling publicó su segunda novela bajo el seudónimo de Robert Galbraith, The Silkworm.
(FUENTE: jornada.unam.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s