Salta: Dicen que vieron al Duende camino a la isla.

Desde hace años que los habitantes de las distintas barriadas cercana a la casona ubicada en camino a la Isla, denuncian gritos, fantasmas y las apariciones de grotescos y aterradores personajes.
Esta vez fue la aparición de un duende, que se lo pudo ver caminando saltando por varias horas desde la ruta. “Lo vi, era el duende, sabía que existía, pero nunca antes lo había visto”, comentó Andrés, un joven de 27 años que vive en Juan Calchaquí, barrio ubicado a unas cuadra de la temible casona.

“No era muy tarde, todavía había sol. Venía de Sanidad, cuando un amigo en la ruta me hace seña y me dice que anda el duende por cerca de la casona, no le creí, pero me quede un rato con él. Al rato lo vi salir del callejón, cerca de una morera que ahí. Fue una locura. Me dio mucho miedo y no me olvido más”, agregó Andrés.
Sin embargo esta extraña y poco frecuente aparición, que esta vez mantuvo en vilo a decenas de personas, no es la única aparición. La más recurrente, que se la ve durante la noche, es la mujer que camina entre los pilares de la inmensa galería de la tradicional sala. Dicen que algunas veces se la escucha llorar.
Esta hermosa sala, casco de una vieja finca del lugar, es famosa ya que los vecinos aseguran que “esta embrujada”. Todos la evitan, pero algunos valientes entran para probar su valor.
(FUENTE: elintransigente.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s