‘El demonio de los andes’ y otras 5 películas de terror realizadas en el Perú.

EL DEMONIO DE LOS ANDES (2014) Este filme es la nueva propuesta nacional del director Palito Ortega Matute. El demonio de los andes explica la tradición oral del ‘Jarjacha’, un monstruo en forma de llama que puede tener hasta tres cabezas. La película tiene como fecha de estreno este jueves 28 de agosto a nivel nacional.
 CEMENTERIO GENERAL (2013) Cementerio General cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se reúnen en un cementerio para jugar a la ouija. Luego de este hecho, son sorprendidos por una serie de eventos paranormales que quedan registrados en un video. La película fue dirigida por Dorian Fernández-Moris y se convirtió, en nuestro país, en el filme peruano de terror más taquillero de todos los tiempos. Superó las 49 mil personas en 60 salas que fue proyectada la película. EL VIENTRE.
El vientre cuenta la historia de Silvia (Vanessa Saba), quien vive obsesionada por ser madre y que hará lo imposible por quedarse con el hijo de una pareja joven..
Este filme de suspenso/ terror fue dirigido por Daniel Rodriguez y contó con la actuación de Mayella Lloclla, Gianfranco Brero, Manuel Gold y Cristhian Esquivel..
SECRETO MATUSITA (2014).
El Secreto Matusita es otra película de terror esperada por todos los peruanos. El argumento de este filme se centra en los secretos que rodean a esta casona antigua de Lima. La fecha de estreno de este filme, dirigido por Fabián Vasteri. es el 18 setiembre..
LA CARA DEL DIABLO (2014).
La cara del diablo cuenta la llegada de un grupo de jóvenes a un pequeño hospedaje de la selva. Allí cruzarán con un misterioso señor que, poco a poco, revelará un mundo retorcido, donde malignos espíritus llegarán a atormentarlos en los lugares más alejados de la Amazonía peruana..
Este filme fue dirigido por Frank Pérez Garland y se estrenó en abril de este año..
LA MALDICIÓN DEL PAGACHI (2013).
Esta película cuenta la historia de cinco estudiantes que son secuestrados y son ofrecidos como sacrificios humanos. Según la tradición y creencia andina, la tierra necesita un pago (ofrenda) y ellos han sido los elegidos. El filme estuvo a cargo de Cine Aymara Studios..
(FUENTE: peru21.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s