Aparece OVNI multicolor en los cielos de Australia.

Diversos medios de comunicación informaron, que varios testigos avistaron un sorprendente OVNI en Melbourne, Australia, al parecer el extraño objeto parecía estar flotando en el cielo en horas de la noche, lo sorprendente es que éste emitía unas luces de color rojo, verde y azul. Sin embargo, lo más llamativo de todo fue que estuvo inmóvil durante más de dos horas, según declaran residentes de Melbourne.
Open Minds declara que el OVNI fue grabado en vídeo por varios testigos que describieron que el extraño objeto se movía en diferentes direcciones, indicando que en un principio parecía una especie de pelota desde la distancia, así mismo cuando se acercaron pudieron observar que tenía unas luces parpadeantes.

Por su parte Toni Koromilas, quien grabó el video declaro, que era realmente extraño y que era imposible que fuera un helicóptero ya que se mantuvo inmóvil por mucho tiempo, para ella esta evidencia deja de lado la teoría del avión o del cuadricoptero.“Alguien dijo que podría ser un helicóptero pero la verdad es que no se movía, estuvo completamente inmóvil por más de una hora”, afirmo Toni Koromilas.
Finalmente, aunque algunas personas ya están de acuerdo con la teoría extraterrestre, Perry Vlahos, quien es miembro de la Sociedad Astronómica de Victoria, afirmo que cuando él conducía sobre Carnegie hace algún tiempo, pudo observar algo extraño en el cielo, pero así mismo, cuando se fue acercando se dio cuenta de que se trataba de un avión no tripulado o un autogiro con luces LED.
Es claro que a partir de ahora todos los avistamientos ovni serán causados por aviones no tripulados o por cuadricópteros luminosos, consiguiendo que la población indague en uno de los fenómenos más antiguos de nuestra historia.
(FUENTE: diario26.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s