«Voces del Misterio» nº.384:Leyendas y misteriosa del mundo,Lugares encantados,Personajes Insólitos,Misterios Resueltos.

Ir a descargar

PULSA PLAY para escuchar y/o descargar

Programa «Voces del Misterio» nº.384 del 19 de Septiembre de 2014.Un programa que inicia una nueva temporada y en la que presentaremos a todo el equipo de «Voces del Misterio». José David Flores con «Leyendas y Misterios de Sudamérica y Centroamérica», hoy rememora el caso de «Pascualita»; Elvira nos llevará a conocer los «Lugares Encantados del Mundo» en una sección que se presenta apasionante, Ismael Cabezas con «Misterios Resueltos», donde se tratará de dar una explicación a casos paranormales.Teresa Bernal nos ha maravillado con su sección «Personajes Insólitos» en la que todo un compendio de personalidades confluirán para llamarnos la atención a buen seguro, Lorenzo Cabeza y Carmen Bravo nos llevan a conocer la «Spirit Box» y sus buenos resultados con esta máquina.José Apolo sigue su línea y la dota de aún más interés con «Rutas de los que volvieron del infierno», Pepe Cabello nos sorprenderá una vez más con sus casos del misterios más desconocidos y sorprendentes. Todo esto y mucho más en «Voces del Misterio», 91.6 fm, SFC Radio,¿te lo vas a perder?

VDM-SFC*Un programa dirigido por Jesús García y Jose Manuel García Bautista.

http://www.ivoox.com/voces-del-misterio-n-384-leyendas-misteriosa-del-mundo-lugares-audios-mp3_rf_3514721_1.html

«Voces del Misterio» nº.384:Leyendas y misteriosa del mundo,Lugares encantados,Personajes Insólitos,Misterios Resueltos.

Deja un comentario