La Casa Giráldez: la “Casa Matusita” de Huancayo.

 

Así como en Lima la Casa Matusita es conocida como un lugar donde habitan fantasmas y se han tejido leyendas urbanas sobre la antigua propiedad; en Huancayo, una vivienda ubicada en la Avenida Giráldez, también se ha hecho popular, por las apariciones que algunos testigos aseguran haber visto.

APARICIÓN

Según refieren trabajadores de un salón de juegos ubicado al costado de esta casa que es usada como almacén en la actualidad, en varias ocasiones aseguran haber visto la silueta de una mujer joven atractiva paseando por el balcón del segundo piso. La característica que más distingue a esta aparición siempre coincide y es que lleva el pelo de color rubio, por ello la conocen como “La Gringa”.

Refieren que los propietarios viven en Lima, habiendo alquilado la casa en la actualidad.

HISTORIA
Los trabajadores más antiguos del salón de juegos cuentan que la historia de la casa embrujada se remonta hace muchos años atrás, cuando en dicha vivienda funcionaba un instituto y sucedió un suicidó en uno de los ambientes.

Coincidentemente la persona que tomó la determinación de acabar con su vida era joven, bonita y tenía el pelo rubio, señalan.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s