EE.UU.: Departamento de Policía dice que capturó fantasma en video de vigilancia.

Resulta que Fatal Frame, Mansión de Luigi , PT y similares pueden no ser tan fantasiosa como algunos de nosotros pensamos. Un departamento de policía de Nuevo México está pasando el expediente a decir que creen que su cámara de seguridad capturó video de un fantasma caminando por poterna seguro del departamento. Y quiero decir a través de.
En el video, se muestra a continuación, se puede ver lo que parece ser un objeto paseo semi-transparente a través del estacionamiento de la Española, poterna de Nuevo México departamento de policía y directamente a través de un cerco de malla.
VER VIDEO

La zona, se nos dice, es completamente seguro. La única salida consiste en abrir una puerta enorme que sonar las alarmas si no se abre por personal policial.
El relativamente nuevo departamento de policía no es, el periodista nos asegura, construido sobre un ” antiguo cementerio , ” así que supongo poltergeist son nada más sacarlo. Y no hay presos nunca han muerto en la comisaría.
Mi apuesta está en algo realmente cerca de la lente trabajando su camino a través de la vista, pero bueno, eso podría ser un fantasma también!
(FUENTE: polygon.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s