En Kansas preparan un plan para “resistir” ataque de zombies.

20140925100522.jpg

A simple vista podría pensarse que en Kansas, Estados Unidos, están todos locos, es que habitantes y dirigentes políticos preparan un plan para un posible apocalipsis zombie, incluso ya se piensa en declarar octubre como “el Mes de la Preparación Zombie”.

Los medios locales reflejaron que la División de Manejo Emergencia de la región que gobierna Sam Brownbac maneja un expediente bajo la premisa de que “si usted está preparado para los zombies, está preparado para cualquier cosa”.

He aquí el quid de la cuestión, pues desde el gobierno explicaron que “si se maneja un apocalipsis zombie es que ya están preparados para tornados, tormentas severas, incendios y cualquier otro desastre natural que Kansas generalmente enfrenta”.

El director adjunto de esa división, Angee Morgan, sostuvo que “bajo algo divertido y sin estrés se puede involucrar a más familias. En anteriores oportunidades se demostró que puede ser eficaz”, agregó

Sin dudas, el gobierno local aprovechó la pasión por los muertos vivientes y el furor que causa la serie The Walking Dead para fomentar una medida para que los ciudadanos sepan cómo actuar ante las catástrofes que suelen ocurrir en esa región estadounidense a causa de las inclemencias de la naturaleza

(FUENTE: .eldia.com.ar)

Anuncios
de Revista Voces del Misterio Publicado en Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s