Un hombre es aterrorizado por el fantasma de su mujer.

Un usuario de Reddit tiene espantados a los internautas de esta red social: Reveló que el fantasma de su esposa lo atormenta y ha mostrado de maneras escabrosas su desaprobación por su nueva novia, Michelle.
Ha causado tal alboroto, que los vecinos llamaron a la Policía y lo interrogaron, pero al no encontrar nada que lo incriminara lo dejaron libre.
El hombre estaba casado con una mujer llamada Kara. Ella usaba un perfume de Dior y según el hombre, el olor ha inundado toda la casa. De igual modo, las fotos donde ella aparecían tenían una anomalía, según contó su viudo. “Las fotos aparecieron más blancas. Las áreas eran más blancas alrededor de Kara”, afirmó.

Las cosas se pusieron más aterradoras cuando a su novia le apareció una marca en la pierna, y abandonó repentinamente la casa que compartía con él. Por eso tuvo que llevar la ropa de su exesposa a la caridad y limpiar con incienso el aroma de su perfume. Pero esto no lo disipó. Y eso no fue lo peor: cuando fue en auxilio de su gato, vio las paredes de su casa cubiertas de sangre, pero luego la visión desapareció.
“Creo que me estoy volviendo loco”, afirmó, luego de que lo hubiese abandonado su novia. Cuando ella volvió, le mostró que su cabello se estaba cayendo por partes, y esta afirmó que le había pasado eso desde que le apareció la marca en su pierna, que empeoró. Antes ella no le creía, pero ahora los dos están aterrorizados.
(FUENTE: publimetro.com.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s