OVNI cae del cielo en un informativo de la tv de Canadá en directo.

42a7b-ovni

Una periodista de los informativos de la TVA de Canada estaba tan tranquila presentando la información meteorológica desde la calle sin saber que a sus espaldas se producía un inexplicable fenómeno que ha quedado registrado para la posteridad por las cámaras de TV. Un fenómeno que es la prueba de que seres de otras galaxias nos visitan constantemente. ¡Los gobiernos seguro que saben algo y no nos dicen nada!

Colette Provencher, que así se llama la presentadora-meteoróloga de Montreal, informaba a los espectadores de su canal sobre si iba a llover o a hacer frío en la ciudad, mientras que a sus espaldas un OVNI de color verde se precipitaba desde las alturas. Fue el cámara el que se dio cuenta del accidente intergaláctico que estaba sucediendo, y la cadena de TV se ha apresurado a subir el vídeo en su propia página web.

Esperamos que los tripulantes del ingenio extraterrestre no hayan sufrido ninguna baja, siempre que sus intenciones fueran pacíficas. Si se trataba de extraterrestres malvados que pensaban invadir el planeta esperamos que hayan fallecido todos.

(FUENTE: teenagethunder.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s