El traje contra el ébola, el disfraz más polémico de Halloween .

La famosa fiesta de Halloween llega este año cargada de polémica en Estados Unidos, y el motivo es el ébola. Algunas tiendas online han puesto a la venta el disfraz de traje de protección contra el virus y no ha sido bien recibido por todo el mundo.
Las redes sociales y los medios de comunicación de todo el mundo no han dejado de hablar de la enfermedad desde que ésta llegara al Primer Mundo. Pero con Halloween tan cerca han sido muchos los usarios que han bromeado con usar el traje usado por los sanitarios como disfraz.
Pero la broma sobre una de las enfermedades que más muertes ha causado en África ha alcanzado otro nivel cuando algunos comerciantes de disfraces de Estados Unidos la han hecho realidad. Algunas tiendas online norteamericanas como ‘Brands on sale’ el traje contra el ébola de puede adquirir por unos 80$. Está compuesto por guantes de látex, unas botas de agua, una máscara y el mono característico.
Algunos vendedores lo han calificado como el disfraz del año y han aprovechado su similitud con el traje de ‘Breaking Bad’ para darle más relevancia.
Pero no solo tiene salida el disfraz completo. Productos como mascarillas o guantes de látex han aumentado considerablemente sus ventas online.
Johnnathan Weeks, el CEO de ‘Brands on sale’, se ha defendido de la polémica ocasionada en las redes sociales diciendo: “Usted puede comprar en cualquier sitio web una máscara de zombie para un niño de 8 años, con cortes y cicatrices en todo su rostro”. “Es Halloween. Es un día. Si la gente se toma esta festividad tan en serio, no saben de qué va Halloween”, según afirma The Atlantic.
(FUENTE: economiahoy.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s