Ouija, la película y sus misterios secretos.

8600-ouija-movie-2014

Ouija es una película de terror sobrenatural, producida en Estados Unidos. Dirigida por Stiles White y co-escrita con Juliet Snowden. La película está protagonizada por Daren Kagasoff, Douglas Smith, Olivia Cooke, Ana Coto, Bianca Santos, Erin Moriarty, y Vivis Colombetti. Su estreno está previsto para el próximo 24 de octubre de 2014. Se trata de la primera película de Hasbro producida por Platinum Dunes y Blumhouse Producciones, así como la primera película de terror de Hasbro y la primera película de Hasbro después de la Red Hub como nueva marca Discovery Family Channel el 13 de octubre de 2014.

Después de que una amiga es brutalmente asesinada en un accidente, por un espíritu oscuro, un grupo de amigos cercanos de adolescentes debe enfrentarse a sus miedos más malvados y demoníacos cuando se despiertan los poderes oscuros de un antiguo espíritu, tratando de ponerse en contacto con su amiga muerta. Pronto se dan cuenta de que la Ouija no es sólo un juego; es la vida real.

El 28 de mayo de 2008, The Hollywood Reporter informó que Michael Bay de Planitum Dunes, Andrew Form y Bradley Fuller estaban produciendo una película basada en el juego de mesa creado por Hasbro, la Ouija, en co-producción con Universal Pictures. El 2 de febrero de 2009, Fuller dijo que la película iba a ser un éxito como Piratas del Caribe. El 1 de noviembre de 2009, Universal establece un contrato con Adam Horowitz y Richard Jefferies para escribir el guión de la película. El 27 de octubre de 2010, Fecha límite declaró que tres directores estaban en conversaciones para dirigir la película, incluyendo Pierre Morel, Sylvain White y Scott Stewart. Universal estaba planeando para que se estrenara en 2012 en la fecha de Acción de Gracias con un presupuesto de entre $ 80 y $ 100 millones de dólares. Más tarde, el 18 de diciembre 2010 dos directores McG y Breck Eisner fueron de nuevo a bordo para dirigir la película, John Moore también fracasó para dirigirla. El 4 de enero de 2011, TheWrap confirmó que Universal había revelado que la compañia estaba en conversaciones con McG para dirigir la película. -Con una supuesta fecha de lanzamiento que sería el 12 de noviembre de 2012-. El 19 de abril 2011 se estableció que Evan Spiliotopoulos reescribiría el guión ya escrito por Horowitz y Jefferies, mientras McG se encargaría de la dirección de la película. El 16 de junio de 2011 el guionista Simon Kinberg se puso a trabajar en el guión de la película. El 23 de agosto de 2011, se confirmó que Universal había comenzado oficialmente la adaptación del juego de mesa de Hasbro, la razón para desechar el proyecto fue el alto presupuesto.

Más tarde, el 17 de octubre de 2011, la noticia confirmada de que el CEO de Hasbro, Brian Goldner ha dicho a THR que el guión de la película Ouija está en buena forma y le restaba pulirlo un poco solamente. La película se hizo con un presupuesto inferior al igual que Disney con El llanero solitario. El 29 de noviembre de 2011 THR informó que Martí Noxon estará trabajando en el guión de la adaptación de ese juego de mesa. El 05 de marzo de 2012 THR confirmó que Universal y Hasbro están de vuelta en los negocios de Ouija, pero sigue sin director y escritor, igualmente estaba lista para lansarse en 2013 con Blumhouse Producciones, Jason Blum también se encontraba a bordo para producir la película de bajo presupuesto. El 16 de julio de 2012, contrataron a Juliet Snowden, actriz de Universal y Stiles White a escribir y dirigir el proyecto para el lanzamiento en 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s